INGEROCA es una empresa privada, fundada en 1982, con sede en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo - Venezuela, dedicada y especializada a PROYECTOS INTEGRALES DE INGENIERÍA, GEOTÉCNIA, GEOLOGÍA, INSPECCIÓN Y CONTROL DE CALIDAD DE OBRAS CIVILES.
 
 

Contamos con los equipos  para la ejecución de ensayos en sitio relacionados con suelo, concreto y asfalto, además de un moderno laboratorio de ensayos de materiales, equipado con instrumentos  y equipos debidamente calibrados capaces de realizar las pruebas rutinarias exigidas por las normas de suelos, agregados, concreto y asfalto.

Todos los ensayos se rigen por las metodologías de ejecución, control y criterios de calidad establecidos en las Normas COVENIN, A.S.T.M. y A.A.S.H.T.O. bajo las directrices de las normas ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad) y 17025-2005   (Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración).

Así mismo, INGEROCA cuenta con el personal profesional y técnicos altamente capacitados ,cuya experiencia en geotecnia, inspección, proyectos y control de calidad de obras civiles ha sido puesta al servicio de importantes obras del País  y a nivel internacional.

 

 
Contar con personal capacitado y comprometido a brindar servicios de calidad siguiendo las normativas nacionales e internacionales en las áreas de trabajo y disponer de modernos equipos de laboratorio y campo con la finalidad de brindarle al cliente un servicio, seguro, confiable y de alta calidad.
 

Ser la empresa líder en el país en servicios integrales de Geotecnia y Control de Calidad, estableciendo como prioridad el mejoramiento continuo de los procesos, mediante el esfuerzo constante de los trabajadores  para lograr la calidad integral de nuestros servicios..

INGEROCA, empresa dedicada a la prestación de servicios para obras civiles en las áreas de Geotecnia y Control de Calidad, está comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo con sus requisitos de calidad, aspectos legales y reglamentarios aplicables, mediante procesos controlados, personal capacitado y aplicando la mejora continua para la eficacia del sistema de gestión de la calidad, respetando el medio ambiente, la salud y seguridad del trabajador en interrelación con la comunidad.
 


Oficina :Calle 158, Casa N° 97-86, Av. Bolívar Norte, Urbanización El Recreo. Valencia - Estado Carabobo - Venezuela
Teléfonos: (+58) 241 - 823.94.29 / 824.54.56 / 825.30.26 / (0412)443.30.74

Venezuela

webmail