La inspección y el Control de calidad están íntimamente ligados.  No se puede lograr una buena inspección  si no se aplica durante el proceso constructivo  un sistema de control que garantice la calidad integral del proyecto.

Esto  es  aplicar : “Sistema de Gestion de Calidad,”  ( SGC  ) diseñado para cada proyecto en particular.

Disponemos de personal profesional especializado para vigilar el proceso de construcción de una obra, bien para determinar si se ejecuta correctamente de acuerdo con los planos, normas y especificaciones aprobadas o para comprobar que se cumplen con todas las condiciones exigidas en el contrato respectivo y garantizar la calidad esperada y su buena ejecución para el tiempo designado.

Esto se logra estableciendo pautas de comportamiento que debe cumplir la Inspección de Obras, organizando las funciones de oficina, campo y laboratorio, diseñando planes de muestreo para la ejecución de ensayos de control de calidad de la obra.

Dominando aspectos técnicos relacionados con la inspección de edificaciones, concreto y acero, encofrados, obras de tierra y drenaje, vialidad en concreto o asfalto y mejoramiento de suelos, e interrelacionando con los entes públicos o privados que intervienen en el desarrollo de la obra..

 

 
 
 
 
 


Oficina :Calle 158, Casa N° 97-86, Av. Bolívar Norte, Urbanización El Recreo. Valencia - Estado Carabobo - Venezuela
Teléfonos: (+58) 241 - 823.94.29 / 824.54.56 / 825.30.26 / (0412)443.30.74

Venezuela

webmail